Bienvenido a Sexualidad Segura

Si eres adolescente, te estarás preguntando si ya es hora de empezar a tener relaciones sexuales.
¿Pero te has preguntado si estás preparado para un embarazo?
Que no te agarren desprevenido con ese tema porque un embarazo puede cambiarte la vida.
Aquí encontrarás de qué se trata el control de la natalidad o en palabras simples, qué métodos puedes usar para evitar un embarazo.
Al tener relaciones sexuales siempre corres el riesgo de un embarazo. ¿Realmente lo quieres o prefieres evitarlo en este momento?  Tener un hijo implica un cambio de vida y una responsabilidad muy grande, y eso puede limitar tu independencia y tu libertad.
Por eso cuando pienses en sexo, es importante que consideres qué quieres hacer ante la posibilidad de un embarazo y que elijas un método para el control de la natalidad (es decir, para evitar traer hijos al mundo si no estás listo).
Es mejor planear con anticipación y no que de un momento a otro te conviertas en padre o en madre por error sólo por no haberte preparado desde antes.

 

Te invito a reflexionar sobre este momento importante en tu vida..!
Protégete estás a tiempo..!

 

¿Cómo puedes prevenir un embarazo precoz?

Fecha 21.11.2014

Autor marii

Asunto el embarazo

Responder

guaao hay tantos metodos anticonceptivos para no salir en estado.. pero pareciera que la chicas de horita solo piemsan en el momento y ya,, como quien dice despues de un gusto un disgusto ,, no se complquen la vida que es una sola y hay que vivirla al maximo

Fecha 22.05.2017

Autor HAROY2000

Asunto Re: el embarazo

Responder

no agas sexo

Fecha 17.11.2014

Autor daylisbeth perez

Asunto embarazo

Responder

hay k kuidarse ay muchos métodos cuídense k eso es maloo taaa tirando ajajajaja no se hechen a perder su juventud k ahora es k nooos toka disfrutar de la vida besos kuidense

Fecha 17.06.2014

Autor merlin

Asunto es mi proplema

Responder

hay que cuidarse

Fecha 25.10.2014

Autor mirian

Asunto Re: es mi proplema

Responder

no porque no vas a poder sola veda así que no digas que es tu prolema bruta

Fecha 17.06.2014

Autor merlin

Asunto es mi proplema

Responder

hay que cuidarce

Fecha 16.03.2014

Autor ALEXANDRA

Asunto Los metodos anticoncectivos

Responder

Miren chicas cuidensen hay muchos metodos anticoncectivos como el condon masculino y femenino las pastillas entre otras cosas con que podemos cuidarnos ¡vamos chicas nosotras podemos hacerlo...

Fecha 26.11.2013

Autor ADRIAN RODRIGUEZ

Asunto EMBARAZO

Responder

Para todas aquellas lindas chikas hechen para lante no se rindan estudien -´çç+-no se hechen a peder la vida por que un chiko ahiga venido a calentarle la oreja ....no lo tomen en cuenta ..---anque claro hay niñas que tienen relaciones siendo menores de edad -..´´ý se cuidan siempre y cuando tomen en cuenta q podemos tomar pastillas o usar otro metodo de anticonseptivo para prevenir un embarazo ---o una enfermedad de transmision sexual

Fecha 26.11.2013

Autor maria lopez

Asunto Re: EMBARAZO

Responder

sabes creo que tienes mucha razon y apoyo tu consejo...ante todo porque es un conseejo educativo ...y que da ha hablar mucho de el embarazo...y las enfermedades que hoy en dia se ve atrvez de la sexualidad te apoyo siganla chikas las apoyo a ustedes no comentan un error-´+

Fecha 26.11.2013

Autor adriana r....y Jesus belisario

Asunto Re: EMBARAZO

Responder

jesus y yo nos amamos yo lo amo osea yo no tengo nombre solo un corazon puro y sincero te quiero bebe un mundo te amo tierno y dulce angel apesar de la distancia seguiras siendo muy especial para mi y habitaras siempre en mi mente y corazon te quiero cielo de mi vida dulce chocolatito ---te amo jesus alberto belisario